El sábado me invitaron a una despedida de soltera y, a pesar de que ya había habido un stripper en la casa de la festejada, no fue suficiente y quiso ir a un lugar de encuerados que ahora se hacen llamar The Women´s Club y además VIP…
Ya sabía de la existencia de estos Clubs, porque son varios, pero no sabía que había uno VIP, y sí es VIP porque los strippers están bastante guapos y la concurrencia también son mujeres muy guapas, jóvenes, de muy buen cuerpo y bien vestidas. Al parecer muchas de ellas son clientes frecuentes, porque indagando con los empleados, me dijeron que muchas de ellas llegan a gastar hasta 12,000 pesos… #YaNoHayMoralNiTemoraDios… Llegamos como a la 1:00 a.m. y yo pensé que el show y el ambiente estaban por terminar, pero no, el show que dan los chicos en la pista sí estaba por terminar pero “lo más caliente”, así lo anunció el presentador, apenas empezaba… Tenía el recuerdo de la vez que fui, hace 20 años, al famoso Chippendale que estaba en Insurgentes y lo que más que le podías tocar a los muchachos era el pecho o ponerles aceite, y eso ya costaba una lana. Antes de que empezara “lo más caliente”, y como nos tocó hasta atrás, vimos cómo por $150 pesos daban un baile “privado”, que en realidad es público porque es a la vista de todos, donde la beneficiada puede tocarle al muchacho lo que quiera. Yo lo vi muy fuera de lugar porque sólo eran uno o dos bailes, pero al empezar “lo más caliente” la cosa es que ya no sabía hacia dónde voltear, vamos, hasta en nuestra mesa de atrás, que eran sillones más cómodos, estaban con los bailes “privados”. No salía del impacto y de mi asombro y vi cómo varias mujeres de otras mesas pagaron hasta 5 o 6 bailes con diferentes chicos, y la verdad estaban extasiadas y se olvidaban del mundo a su alrededor por concentrarse en el baile y los toqueteos que se daban mutuamente, casi casi era tener sexo con la ropa puesta. Eso sí, no vi a nadie que se desapareciera o no se supiera dónde se metió, la dinámica es pública y a la vista de todos. Yo sabía que en los lugares para hombres no se podía tocar a las bailarinas, ahora no sé cómo sea, supongo que piensan que las mujeres somos menos agresivas y no podríamos abusar de los bailarines, y por eso se permite todo. Como en todo, yo creo que las cosas van cambiando, supongo que estos lugares decayeron y tuvieron que hacer cambios para que la gente regresara, ahora todo es más personalizado, se busca satisfacción inmediata y por eso se da la dinámica. Si no han ido y les gusta conocer de todo les recomiendo que vayan un día con un grupo de amigas, eso sí, con mente muy abierta. |
|
Mariana García Olsina

Soy comunicóloga y mi amante es el cine. Ante todo soy escéptica por naturaleza. Soy curiosa, realista y racional (critico todo), la disciplina es el faquir que llevo dentro. Soy tranquila y paciente (nunca pierdo mi centro). Me adapto fácil a las situaciones y soy pragmática. Soy irónica y a veces rayo en el sarcasmo, lo que más me gusta es reírme de mi misma. Creo en la amistad con honestidad y reglas claras. Lo que más me gusta en la vida es viajar.
Jajaajajajaja “muy abierta” jajajaja .. no puedo ni imagino tu cara de asombro como dices … Jajaajaa la verdad es que nunca me ha llamado la atención ir a uno, pero sin duda sería muy divertido ir contigo, Irene, Grace jajajaja jajajaja
Hola me gusto mucho el artículo , en los lugares donde bailan mujeres actualmente también ya se vale de todo (eso me platico el primo de un amigo :)) saludos.
Una pregunta ¿puede entrar un hombre?