Conoces a alguien, te enamoras, viven una aventura increíble llamada…

Conoces a alguien, te enamoras, viven una aventura increíble llamada enamoramiento.

Tienen sexo todos los días, a veces más de una vez al día....Miles de posiciones, lugares exóticos....tanta calentura, tanta pasión hasta que deciden casarse y ¡puuuum, Todo el show se acaba!

¿Esa historia te suena familiar?

Si si, amigos, siento informales que su vida jamás será la misma. No es que el matrimonio no sea lindo, pero hablando de sexo, mis queridos, todo cambia para muchas parejas.

La esposa, que antes usaba pijamas sexys para dormir y siempre andaba por ahí entaconada, maquillada, ahora se despierta con su camisón de Kitty que le regaló su mamá. Usa pantuflas en lugar de tacones, cremas y mascarillas anti todo en lugar de maquillajes. El marido, que antes vivía perfumado y tenía un cuerpo atlético, se afloja, ver la tele nunca fue tan placentero en toda su vida.

Si pudiera dar un consejo a las parejas pasan por eso es: ¡nunca se casen! O más bien: casense pero nunca se sientan casados, ¿me explico?

No sé por qué el matrimonio está relacionado a la rutina. ¿Porque un papel y un estado civil cambia tanto? Estar enamorado, admirar a tu pareja, sorprender uno al otro, tener sexo todos los días es algo que no tiene precio! ¡Eso nunca debería cambiar, pero cambia para muchos!

¡Pero no todo está perdido!

Es posible y está en nuestras manos hacer con que eso sea diferente, ser un poquito más creativos, dar la vuelta y entender que la zona de conforto es un lugar padrisimo pero N-A-D-A pasa ahí. ¿Cuándo fue la última vez que sorprendiste a tu pareja? ¿Cuándo fue la última vez que tuvieron una cena romanticona? ¿Que tal sorprender al maridito esa noche? ¿Qué tal un vinito?, ¿Una platiquita fuera de lo común?

¡Está bien, está bien! No somos una máquina de dar placeres, yo lo sé. A veces (casi siempre) estamos cansados, tenemos miles de compromisos y pendientes, estamos estresados y preocupados. A veces lo último que quieres hacer es platicar con alguien, ¿A poco no?

Pero si paras tantito para pensar: ¿Quién te va a acompañar toda tu vida? ¿No sería mucho mejor pasarla bien?

El deseo, la admiración muchas veces caen o en el olvido o en la rutina y es normal. Esas parejas que están siempre calientes y enamoradas quedan perfectas en las películas y en las telenovelas, pero te cuento algo: no hay placer sin esfuerzo. Un esfuercito que sea puede cambiar todo. Pero toca intentar, toca dar el primer paso.

Así que hoy los reto: hombres y mujeres de este México hermoso.  ¡Vamos intentar cambiar la perspectiva y ver a nuestros parceros con más cuidado y paciencia! ¡Vamos a ponernos guapos como cuando todo empezó, recordar por qué decidimos estar con quien estamos y porqué nos enamoramos de ellos! ¡Pensar lejos, sin miedo ni pereza de ser feliz y gozar la vida!

Tener sexo es maravilloso y sexo con pasión, mis queridos, ustedes lo saben. ¡Es algo que jamás en la vida puede dejar de existir!

Un brindis a todos los que me harán caso hoy, ¡Salud!

Laura Motta

WhatsApp Image 2019-06-27 at 09.50.11

Hola! Me Llamo Laura Motta, soy brasileña y vivo en Mexico hace 10 años. Soy mamá de Helena y de Thomas. Soy fotógrafa, enamorada de la vida y de las personas. Trato de buscar un equilibrio siempre. Soy mamá pero también soy muchas otras cosas y nunca me olvido de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *