Living with a Rockstar

Hace más de 10 años conocí a Alejandro, en una fiesta a la que yo no quería ir, ni estaba con ganas de conocer a ningún niño, ya que acababa de pasar por una relación bastante larga y cansada.

Como todos dicen “NUNCA DIGAS NUNCA” porque a mi me pasó. En esa fiesta lo conocí y desde ese día supe que quería estar con el. Claro que tenia muchas cosas que aprender en el camino, no es fácil ser novia de un ROCKSTAR. Los celos, los fines de semana que están trabajando, las niñas y modelos que constantemente se les acercan y sobretodo la seguridad que tu tienes que tener para manejar todas esas situaciones.

Ese día platiqué con el solo unos minutos y mas tarde me llamó para invitarme a salir, pero como él dice “por fresa” (jajaja) no pude, ya era muy tarde. Y no me llamó otra vez hasta un mes después. Yo, obvio, ni creía que me iba a volver a hablar, pero si lo hizo.

Salimos yo creo que unas 5 veces antes de hacernos novios y la verdad fue muy divertido. Fuimos a un concierto de Café Tacuba, a la fiesta de Big Brother, a cenar, a bailar y hasta conoció a la loca de mi familia. Y un día, el menos esperado, en medio de un caos antes de una salida a un concierto en Panamá, me dijo ¿Quieres ser mi novia?, me encantó el detalle, los hombres ya no se toman el tiempo de ser caballerosos y tradicionales.

Un buen día, uno de sus compañeros en una gira hizo un juego en donde preguntaba ¿Qué harías si estuviera casada con un Rockstar? En el juego tenias que ir al súper y competir con otra mujer virtual y escoger lo que a un Rockstar le gusta comer y usar para vivir. Ósea escoger que cerveza le gusta, si es light o no, su rasuradora, etc.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 11.05.48

2 años después de esa gira llegó la pregunta esperada. ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO? En medio de las fuentes de Las Vegas, con Pavarotti musicalizando la escena, después de ver LOVE y en una esquina para nosotros. Es uno de los días que ha marcado mi vida para siempre.

La boda fue, la verdad todo lo que una niña quiere, el me dejo escoger el lugar que fue el de mis sueños , la comida deliciosa, buena lista de invitados y flores impecables. El único pero que puso.... la música , jajajaja no fue tan buena según el. Claro que yo como mujer terrestre no entendía mucho de eso, cuando veía que todos bailaban, según yo estaba padre. Después entendí que es justo lo que no le encantaba.

Nunca me imaginé ese día lo mucho que cambiaria mi vida,  todo lo que aprenderíamos juntos recorriendo un camino con altas y bajas pero siempre con amor, logrando ser hoy una familia de Rockstars con 3 maravillosos hijos.

WhatsApp Image 2019-07-18 at 11.05.49
WhatsApp Image 2019-07-18 at 11.05.48(1)

Un comentario sobre “Living with a Rockstar

  1. Hola Nina soy Almita !!! Corrí a leerlo en cuanto vi la publicación. Jajaja
    Que bonita historia. Se que al escribirla se ve más fácil, pero me imagino que el vivirlo no lo fue tanto. Pero déjame decirte, que historias como la tuya, historias reales, son las que me motivan a luchar por mi familia. Que ya pronto comienza, ya les he contado que pronto dejo Guadalajara para irme a Cuautitlan Izcalli. Muchas gracias por compartir tu historia, por aportar tu granito de arena para este mundo. Te deseo de todo corazón muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia. Que en Diosito siempre encuentres paz y el consejo para seguir llevando a tu familia. Te mando muchos abrazos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *