Britax y Mazda se unen para promover la seguridad infantil abordo de los vehículos.

  •  A través del último lanzamiento de Britax: One 4 Life ambas marcas hicieron énfasis sobre la importancia de contar con un autoasiento para proteger la vida de los menores.

Ciudad de México noviembre 2019.- Britax, la empresa líder en seguridad infantil presentó su último lanzamiento One4Life, teniendo la participación de una de las ensambladoras de autos más importantes en la actualidad: Mazda. En conjunto, las dos compañías buscan concientizar a los padres acerca de la seguridad de sus hijos abordo del automóvil.

Una de las mayores preocupaciones entre los padres es la seguridad de sus pequeños mientras ellos se encuentran al volante; es por ello y para brindar tranquilidad a los conductores que Britax y Mazda comparten la filosofía de alentar a los padres de familia a poner especial atención en el uso del autoasiento o silla para carro, ya que acorde a estadísticas en caso de un percance en el que los menores se encuentren dentro del vehículo, este puede llegar a salvarles en muchas ocasiones la vida.

Bajo este contexto es que Britax en alianza con Mazda se suman para resaltar las características que posee One4Life,  como lo es ClickTight el único sistema patentado de instalación más avanzado que ofrece 4 etapas de máxima seguridad y confort para los papás y que se distingue también por ser el único en poseer máxima capacidad a contra marcha; así como la tecnología SafeCell, que actúa como una zona de contracción, absorbiendo la energía del choque para ayudar a mantenerla alejada de los pequeños. 

Para destacar estás características Mazda mostró el funcionamiento de One4Life a través de la instalación de esta en una de sus camionetas más completas la CX-9 que se distigue por ofrecer mayor espacio detrás de la primera y segunda fila, así como más amplitud para las piernas entre la segunda y tercera fila, brindando la comodidad ideal durante el viaje y convírtiendo a esta en la SUV favorita para disfrutar en familia.

“Es un honor para Britax sumar esfuerzos con una marca tan importante como lo es Mazda, sabemos que al igual que nosotros se preocupan por poseer los sistemas de seguridad y tecnología más avanzados para brindar la mayor protección a los pasajeros abordo, es por ello que hoy estamos celebramos que de la mano podremos aportar nuestro granito de arena para promover el cuidado y uso del auto asiento en niños desde recién nacidos hasta los 10 años, etapas que abarca el One4Life. Comentó Karla Sifuentes Gerente de MKT & y Ventas para Britax México.”

Cabe destacar que otro de los diferenciadores que posee la CX-9 es la tecnología Activsense, que utiliza herramientas sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad en esta, alertando sobre posibles peligros.

A través del lanzamiento de One4Life ambas marcas refrendan su compromismo por la seguridad infantil y abordo del vehículo.

Descubre One4Life visitando: http://britax.lat/one4life

además de sus redes sociales:

FB: @BritaxMx

INSTAGRAM: @BritaxMx

Descubre más sobre Mazda y sus diferentes modelos en: www.mazda.mx

FB: @mazdamexico

INSTAGRAM: @mazdaoficial

###

Acerca de Britax Child Safety, Inc. (América)

El fabricante de primera calidad de sillas de coche, cochecitos de paseo y accesorios, Britax, prueba y construye su línea completa de sillas de coche para niños en los EE. UU., usando componentes estadounidenses y globales. Britax diseña sus sillas de coche respetando las normas de seguridad en vehículos motorizados de EE. UU. y Canadá y realiza inversiones significativas en tecnología avanzada, investigación y desarrollo para brindar productos seguros en los que las familias puedan confiar. En 2011, Britax agrandó su línea de productos al adquirir a BOB Gear, una marca que produce cochecitos de paseo y accesorios para cochecitos de alto rendimiento. Britax Child Safety, Inc. emplea a más de 300 personas en sus oficinas centrales ubicadas en Fort Mill, Carolina del Sur.

Acerca de Mazda:

Con oficinas centrales en Irvine Calif., Mazda North American Operations supervise las ventas, mercadotecnia, partes y servicio al cliente para los vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de cerca de 700 concesionarios. Las operaciones en México son controladas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México.

Mazda Motor de México inició sus operaciones en octubre de 2005 y comercializa en el país los productos: Mazda2, Mazda3 y Mazda6, Mazda MX5,MazdaCX -5 y MazdaCX-9, cuenta con 59 distribuidoras en la Ciudad de México,Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Ciudad Obregón,León, Puebla, Culiacán,Metepec, Queretáro, Morelia, Saltillo, Torreón, Tampico, Tabasco, Veracruz, Aguascalientes, Oaxaca, San Luis Potosí, Colima, Mérida, Cancún, Chihuahua, Tijuana, Cuernavaca, Tuxtla Gutiérrez, Acapulco, Coatzacoalcos, Durango, Monclova, Campeche, Pachuca y Mexicalli.

4
3
2
1
one-4-life_above-the-fold_cadet-10
one-4-life_above-the-fold_cadet-11
one-4-life_above-the-fold_cadet-12
one-4-life_above-the-fold_cadet-13
one-4-life_above-the-fold_cadet-14 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *